miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Quién Soy? se preguntarán.

"No te Rindas - Reinventate"
Un tipo extraño me imagino, de esos seres que responden a alguna novela utópica, de ciencia ficción cuyo motor es la búsqueda de la felicidad, bienestar y paz interior de los demás, a quienes considera sus hermanos y, que siente ciegamente que forman parte de su existencia.

Pero no siempre fue así, me formé profesionalmente en la Ingeniería, mi compañera de logros y aprendizaje que es la que me acompaña hasta la fecha y que me permitió estructurar mi mente, tener la capacidad de modelar el comportamiento humano, un tema que me apasiona y desarrollar además la capacidad de análisis, de abstracción y la necesidad de respuestas, de no aceptar las cosas porque si. En una gran parte de este recorrido profesional este interés, esta necesidad por el bien-estar del otro y reflejarme en el otro, no estaba tan presente como ahora. ¿Y que pasó se preguntarán Uds.? Ya se los contaré.

Tengo una familia de la cual me siento orgulloso y una compañera para la cual me faltan palabras humanas para describir lo que siento por ella y lo importante que ha sido en mi vida. Es una mujer especial, no es de este planeta, debo haberla conocido en vidas pasadas y su misión ha sido cuidarme, sanarme, ha soportado y aún lo sigue haciendo  muchas de mis locuras y descalabros, actos que la razón no entiende y que me podrían haber tenido en la más absoluta soledad y tristeza, si no fuera por su entendimiento y su gran capacidad de amar. Logré finalmente encontrarme y fundirme en un abrazo conmigo, con el todo, logré la paz interior y, una vez allí recién pude acceder a la sabiduría, hoy la contemplo a mi lado y me siento feliz de poder compartir mi existencia con ella.

Comencé como buscador espiritual a mediados del 2005 y aún disfruto este proceso. Doy gracias al Creador por haber puesto a la compañera de viaje indicada en mi ruta, por permitirnos ser el canal para el nacimiento de tres seres que adoro y respeto. Esto en forma resumida Yo soy, ya sabrán de mí, a medida que vayamos interactuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario