miércoles, 21 de marzo de 2012

Feliz Día a Todos


Una de mis Amigas
Hola mis lectores, he estado bastante atareado pero les tengo igual dentro de mis pensamientos, vuelvo a comunicarme con Uds. el mismo día que vi por primera vez la luz y lloré de impotencia porque debía abandonar ese hogar tan familiar y abrigado donde vivía dentro del cuerpo de mi madre, evento que recuerdo cada vez que veo a una oruga convertirse en mariposa y me digo fué para bien.

Me gustaría decirles que es un día especial, cuando cumples años es lo que te dicen, pero hace mucho tiempo me di cuenta que todos los días son especiales, que todos los días son oportunidades de mejora, porque todos los días algo se aprende y a cada segundo llega una vida nueva al planeta.

Esta fecha hija de la razón, describe al Ariano, es la puerta al Otoño. Cada vez que camino por los parques me detengo a contemplar la fortaleza y belleza de los árboles, a sentir el olor a tierra y a vegetación. Son los lugares naturales donde me sintonizo y equilibro energéticamente, y así ser uno con el pulso del reloj del Universo.

Debo reconocer que también necesito el afecto y que me agrada me saluden, no porque cumplo un nuevo año, sino porque me siento feliz de aún poder decir presente, de aún respirar y tener la oportunidad de colaborar desde mi mirada con el planeta y así participar en la sanación de vidas, que merecen estar en paz y proyectar al firmamento una mirada limpia, amorosa y con fe en un mañana mejor.

Cómo un día me dijo un amigo, la vida no cuesta, cuando algo no funciona y me provoca sufrimiento, es un síntoma para tomar conciencia sobre qué es lo que me provoca el dolor y, una vez identificada la causa, actuar para que no se vuelva a repetir. Sé que decirlo suena simple, pero todo acto de cambio, requiere empuje, convicción, perseverancia, coraje, valentía, valores que escasean, debemos salir de nuestro estado de inercia y utilizar todo nuestro combustible para seguir adelante.

Estoy feliz de poder mirar las estrellas durante la noche, de poder contemplar el vuelo de las aves, escuchar el trinar de los pájaros y más aún cuando estos dejan los árboles y se posan cerca de mí, sin temor, es un regalo divino, te miran a los ojos y pareciera que te entendieran cuando les hablas y luego felices emprenden nuevamente el vuelo donde los suyos. Estoy convencido que la naturaleza te devuelve con creces cuando la amas, cuando las respetas.

Me causa tristeza ver como los árboles en las ciudades están rodeados de cemento, muchas veces entre rejas, encarcelados, con escasez de agua y con sus hojas grises por la contaminación ambiental. Menos mal que aún puedo abrazarlos, acariciar su follaje y pedirles perdón en nombre de mi especie por el dolor que les provocamos.

Hoy deseo elevar mi voz, mi plegaria por todos Uds. para que sus vidas se llenen de sentido, para que puedan descubrir cuál es su misión personal, para que puedan descubrir que queriendo y colaborando con los demás la felicidad interior que nos brota es indescriptible, cuando te reflejas en los otros y te duelen sus carencias, cuando logras sentir como el otro y lo abrazas sin juzgarlo, cuando respetas al otro solo por estar, te paras distinto sobre la superficie del planeta.

Yo escribo lo que siento, canalizo lo que nace desde mi interior y lo traslado al papel, hoy día de mi nacimiento, quiero compartirles este mensaje junto a un fuerte abrazo y, de corazón deseándoles lo mejor de lo mejor, las lágrimas purifican, el dolor nos hace fuertes, las caídas nos tornan humildes, el fracaso nos permite mejorar, juntos hagamos de este espacio de vida una experiencia inolvidable y llena de mucho amor. Los quiero y No desistan de sus sueños. Feliz día.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario